Ptr. Eduardo Martínez A.
(C.C. PUERTAS ABIERTAS)

Ha sido pastor por más de treinta años en la “Comunidad Cristiana Puertas Abiertas”; en dos ocasiones ha sido presidente de COPAVAT (Confraternidad de pastores del valle de Tulancingo), es director del instituto Bíblico “¿A Quién Enviaré?”, es parte de la Alianza de Embajadores de “Aguas Vivientes (Living Waters)” y director del ministerio “EN LA LÍNEA"

Ptr. Luis E. Martínez Quiroz
(C. C. PUERTAS ABIERTAS)

Pastor y ministro de tiempo completo en la Comunidad Cristiana Puertas Abiertas, egresado del "Instituto Bíblico ¿A Quién Enviaré?" y es, parte de la Alianza de Embajadores de “Aguas Vivientes (Living Waters)”.

Ptr. Victor Quiroz
(Iglesia bautista Maranata)

Ha sido pastor por 18 años. Posgraduado en misiones por el colegio bíblico Bautista de San Luis Potosí y su ministerio pastoral tiene un enfoque en evangelismo y misiones. Es parte de la Alianza de Embajadores de “Aguas Vivientes (Living Waters)”.

Ptr. Luis Eduardo Ángeles
(Iglesia Sendas Antiguas)

Es parte de la Alianza de Embajadores de “Aguas Vivientes (Living Waters)”, es pastor en la iglesia Sendas Antigüas y comenzó a participar en el ministerio EN LA LÍNEA en Marzo del 2013.

Hno. José Antonio Cázares
(C.C. PUERTAS ABIERTAS)

Es parte de la Alianza de Embajadores de “Aguas Vivientes (Living Waters)” ha colaborado en el ministerio "En La Línea" desde hace ya varios años, y es participande del ministerio "Caja Roja (On The Red Box)"

Hno. Efrain López Márquez
(C. C. PUERTAS ABIERTAS)

Misionero de la "Comunidad Cristiana Puertas Abiertas", es parte de la Alianza de Embajadores de “Aguas Vivientes (Living Waters)” ha colaborado en el ministerio "En La Línea" desde hace ya varios años.

RESEÑA

El ministerio "En La Línea", está formado por Pastores, Maestros de la Palabra, Evangelistas y Misioneros, de distintas congregaciones y denominaciones, pues lo que nos une es el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y la proclamación de éste.

El Ministerio "En La Línea" tiene su inicio en el año de 2010, liderado por el pastor Eduardo Martínez, quien con el equipo de jóvenes de su iglesia comenzaron la tarea de predicar el Evangelio en el parque central de la ciudad de Tulancingo, acto que no ha cesado hasta el día de hoy.
Ahora, otros ministerios como "On The Red Box", "Campañas al Aire Libre" y "Aguas Vivientes" son parte de éste ministerio.